
Pero si algo he sido, irremediablemente, es una desubicada. Y no me avergüenzo al decirlo. Por que al mismo tiempo estoy rodeada de casos similares y me veo reflejada en muchos amigos, parlanchines, soñadores y de miradas brillantes. Y es así que cómo huevito descarriado, voy a lo Humpty Dumpty soñando con un mundo mejor. Eso sí, no siguiendo el camino tradicional, si no explorando, observando y muy a menudo cayendo. Por suerte no me convierto en Omelette.
Pero ya va llegando la hora de subir otro peldaño. De realizar y concretar ideas. El entorno lo hace difícil. La realidad es, a veces implacable y hoy en día se trata de ubicarnos, pero sin perder la magía. De hacer de tripas, corazón, de limones, limonada, y al mal tiempo, buena cara (Me emociono). Y aunque no tengamos gallinita, ni huevos de oro, manos a la obra.

Paso 1: Aclimatación
Clima Tropical, con influencias Europeas. Una mezcla de primitivo y salvaje con toques sofisticados. Nada de bufandas, chimeneas, ni bebidas calientes. Los vampiros y góticos se sienten más cómodos en temperaturas cercanas al cero. Por estas latitudes el lema es color y calor. En caso de no poder resistir la tentación, ejerza discreción. Adoptemos de una vez el estilo veraniego y a disfrutar del color. En caso de ser muy sensible a los colores, optar por el blanco es siempre una alternativa inteligente.
No comments:
Post a Comment