Páginas

5.3.12

Proyecto de mejoramiento personal. Fase 2


(Disciplina)
Hoy como todo Lunes me encuentro en la típica encrucijada de inicio de semana. Por un lado iniciar o mantener un régimen alimenticio y de hábitos saludables bien organizado, y por el otro dejarme llevar por el caos cotidiano y la improvisación. Y pues yo encuentro que la via más saludable es esforzarme un poco por seguir una rutina saludable, pero siendo flexible y haciendo poco a la vez. Es decir, un punto medio.
Esto lo hace más fácil para mí y finalmente me ayuda a cumplir mis metas con más seguridad.

Hasta ahora sólo he sido constante con la meta de tender mi cama en las mañanas y la rutina de limpieza facial. No es mucho, lo sé. Así que debo buscar las maneras de organizar y facilitar los procesos para lograr llevar a cabo todas las actividades pendientes. Para esto, hoy en lugar de ir a una clase de yoga gratuita que ofrecía la escuela de una amiga, me dirigí a mi casa y busque en You Tube, supongo que esto es más práctico, ya que me ahorrará tiempo y dinero, y además de dará cierta libertad. Aquí te dejo el link de esta clase que conseguí y me parecio buenísima, espero que la disfrutes tanto como yo y logres mantener una práctica de yoga constante.

Luego de mi agradable práctica de yoga, disfruté de una ducha tibia, a media luz y escuchando uno de mis playlists favoritos con música suave, esto me ayudó a relajarme aún más y luego me comí mi sanduchito de favorito:

2 rebanadas de pan integral.
2 cucharadas de mantequilla de maní.
1 cambur pequeño rebanado en rueditas.
1 cucharadita de canela en polvo.

Obviamente, es muy fácil. Unta ambas rebanadas con la mantequilla de maní (pinutborer), salpica uno de los panes con canela, colocale las rueditas y vuelve a salpicar con canela y cierras con el pan que te queda. Yo me lo como con un vaso pequeño de leche descremada. Entonces, estoy en el cielo. Este es mi premio por ser buena y hacer mis ejercicios. Yeey!

Esta noche y después de escribir aquí en mi blog, debo ponerme mi mascarilla de limpieza facial y dormir como un angelito, pero antes estdiaré un poco mi look de mañana para verme linda y sentirme feliz. Una página ideal para esto es la de Keyko Lynn, quien da algunos de los mejores tips de moda actualmente.

No comments: