Páginas

26.3.12

Por todos Lados...

Bueno, esta semana viajo a Miami y la siguiente a Nueva York. Por supuesto que es demasiado emocionante. Me gusta ir a lugares y cambiar de ambientes. Es uno de los mayores placeres en la vida. Pero no puedo negar que me produce muchisima ansiedad y sobre todo dudas.
Cuál es el mejor lugar para vivir? Mas aun cuando tu carrera se podría desarrollar mejor en otras latitudes. Ultimamente me he estado enamorando de mi porpia cultura y orígenes. Después de estar alejada emocionalmente por mucho tiempo, me estoy reconciliando con lo mío poco a poco y con muchísimas ganas de redescubrirlo y conocerlo más a fondo.


Bueno, supongo que ir y venir me servirá de mucha inspiración y voy a disfrutar este momento al máximo. Tengo mucho que contar y compartir... Sobre todo de lo que he aprendido de la vida, la gente y mi trabajo en la moda. He aprendido mucho en estos días. Aquí vamos.


Intentaré mantenerme posteando en estas vacaciones ya que no tendré tanto trabajo pendiente. Además hacer contactos importantes, Tuitear, tomar muchas fotos y recopilar contactos importantes para que mi negocio crezca. Serán días ajitados pero al mismo tiempo de relax. Días que me han hacho mucha falta después de tanto trabajo acumulado y estoy super, super agradecida por la oportunidad.

Así que mantente pendiente que por aquí estaré frecuentemente. Sigueme y si tienes alguna sugerencia de cositas que hacer o ver por aquellos lares... Plis, hazmelo saber que yo estaré pendiente.

Próximo destino. Miami, Florida :) And next, my dearest New York City. Casí no me aguanto. Voy relajada y podré pasear. Será refrescante andar así por las calles de la gran manzana. Jo Jo JO! Horas y horas de caminata me esperan de seguro. Y eso es lo Máximo. Pero luego volveré a casa, a mi querido hogar y a estar junto a mis afectos. Que al fin y al cabo, es lo más importante de la vida. Chau, chau!

No comments: