Páginas

12.3.12

Razones

Conoces la frase de Anne Taintor, "ella no encontraba ninguna buena razón para actuar de acuerdo a su edad."? She could see no good reason to act her age... Pues si nos ponemos a pensar que la vida es tan frágil y que dura tan sólo unos cuantos minutos, creo que reconsideraríamos todos estos parametros sociales, impuestos no sé por quienes, y nos dedicaramos a ser más espontáneos y felices.

Aquí te dejo mis razones para vivir sin importar la norma y disfrutar cada momento de mi vida.

- Tengo 5 minutos. Ahora.
- Quiero conocer y probar tantas cosas de la vida como me sean posibles.
- Quiero dar mucho de mi a los que me rodean.
- Amor y gratitud innundan mi vida.
- Ser muy correcto es aburrido.
- Acepto la vida como un precioso regalo de Dios.
- Música.
- La naturaleza que me rodea.
- Arte.
- Quiero ser muy feliz.
- El trabajo, el dinero, el tiempo, los rangos y todas las demas cosas serias son juegos que los humanos inventamos para complicarnos un poco la vida.

Por esto y mucho más les recomiendo, sean felices, disfruten cada día. Aprendamos a aceptar y apreciar la naturaleza, y el todo que nos rodea, pero muy en especial a las personas. Todo lo demás no es tan importante... Abracense!

No comments: