Páginas

25.2.12

Cucharitas de Plata

Cambiando el nombre de mi blog. Que trauma los cambios!
De guachi-guachi a Castellano, El coleccionista {The Collectionist} se convierte en Cucharitas de Plata. Para mi es una transformación casi natural. Elegí the Collectionist cuando vivía en New York y aspiraba a obtener un trabajo en el competitivo mundo de la moda. El blog pretendía agrupar todas las cosas que me gustan y algunas colecciones de mi propia creación. Cinco.

Evidentemente esto no prosperó mucho. Hoy en día, moviéndome hacia una etapa más madura de mi vida, y aceptando que Maracay debe tener algún potencial que aun estoy por descubrir, es más importante para mí, reconocerme y verme representada en todo lo que hago. Retomo el blog como herramienta para comunicarme, pero a travéz de mi idioma, mis costumbres, mi entorno y mis ganas de hacerlo mejor y más bonito.

Las Cucharitas de plata son colecionables. Obras de arte, piezas únicas, joyas de gran valor o simplemente detallitos que alegran la vida. Las cucharitas de plata son tiernas, representan afecto y momentos memorables. Hablaremos de todo lo lindo, de cucharadita en cucharadita.

No comments: