Páginas

22.2.12

Rompiendo el Cascarón


Ok, Así que aquí estoy... En la busqueda de mi ser, recreándome para de una vez por todas encasillarme en la persona que he de ser hasta el final de mis días. Suena dramatico, y es que si algo no dejo de ser nunca es radical y fatalista. Pero la verdad es que por este miedo a lo definitivo es que nunca he podido ser audaz, decidida, asertiva! Siempre dando mil vueltas para al final desistir. Esto es un lujo que no se pueden dar los artistas, ni siquiera aquellos que tengamos una mediana aspiración a vivir una vida encantadora.

Pero si algo he sido, irremediablemente, es una desubicada. Y no me avergüenzo al decirlo. Por que al mismo tiempo estoy rodeada de casos similares y me veo reflejada en muchos amigos, parlanchines, soñadores y de miradas brillantes. Y es así que cómo huevito descarriado, voy a lo Humpty Dumpty soñando con un mundo mejor. Eso sí, no siguiendo el camino tradicional, si no explorando, observando y muy a menudo cayendo. Por suerte no me convierto en Omelette.

Pero ya va llegando la hora de subir otro peldaño. De realizar y concretar ideas. El entorno lo hace difícil. La realidad es, a veces implacable y hoy en día se trata de ubicarnos, pero sin perder la magía. De hacer de tripas, corazón, de limones, limonada, y al mal tiempo, buena cara (Me emociono). Y aunque no tengamos gallinita, ni huevos de oro, manos a la obra.

Paso 1: Aclimatación

Clima Tropical, con influencias Europeas. Una mezcla de primitivo y salvaje con toques sofisticados. Nada de bufandas, chimeneas, ni bebidas calientes. Los vampiros y góticos se sienten más cómodos en temperaturas cercanas al cero. Por estas latitudes el lema es color y calor. En caso de no poder resistir la tentación, ejerza discreción. Adoptemos de una vez el estilo veraniego y a disfrutar del color. En caso de ser muy sensible a los colores, optar por el blanco es siempre una alternativa inteligente.

No comments: